Todas las novedades de la nueva temporada de Charlas de Fútbol

El proyecto de Charlas de Fútbol sigue creciendo y, con la nueva temporada, parecía evidente que llegarían los cambios y las novedades. El primero de todos, el de la nueva presentadora. La periodista Bárbara Quesada es la primera cara nueva de la temporada 2019/20 en Charlas de Fútbol. Una reportera con amplia experiencia en medios de comunicación como Marca, As, Cope o LaLiga, entre otros.

Además de esta incorporación, que no será la última, Charlas de Fútbol ha presentado algunos de los nuevos formatos que protagonizarán la parrilla de contenidos del canal a lo largo de la temporada. A través del hashtag #CharlasDaily en Twitter, la opinión y las preguntas de la gente aparecerán, cada lunes, en esta nueva sección. Otra de las grandes novedades es la del Modo Carrera en FIFA20, y es que en Charlas tendrá también cabida el juego de EA Sports. Otra de las grandes novedades será la del regreso del Top 5, un formato de ránking que los chicos de Charlas han desarrollado anteriormente en el canal de Campeones. Todo esto no se queda aquí, en Charlas se seguirá apostando por el formato Podcast y se añade un nuevo estreno que promete mucho: el Magazine. Una newsletter a la que podrá suscribirse todo el mundo de forma totalmente gratuita y que aterrizará cada viernes en el mail de los suscriptores. Suscríbete al Magazine 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.