Envíos

Realizamos envíos a toda España con un coste fijo de 2,95€, sin importar a qué provincia se realice el envío.

Los pedidos de más de 20€ se enviarán de forma totalmente gratuita.

Aunque mantenemos un precio fijo para todo el país, los plazos de entrega sí varían para las provincias que se encuentran fuera de la Península.

Plazo de entrega Península

Para enviar a la Península utilizamos la empresa de mensajería Correos, con un plazo de entrega de 2 días. A eso hay que sumar el tiempo de preparación y espera hasta la recogida en el almacén, que asciende a un máximo de otras 24 horas, dependiendo de la hora del pedido.

Hay que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

Plazo de entrega Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizan por medio de la empresa Correos, con un plazo de entrega de 2 a 4 días hábiles.

Responsabilidad de Transporte

Charlas de Fútbol no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del cliente o la retención del pedido en Aduanas. El cliente se hace responsable de cualquier coste de envío adicional incurrido desde el despacho de aduana, incluyendo cualquier impuesto o tarifa adicional.

Cambios o Devoluciones

Política de Cambios o Devoluciones

Una vez realizada la compra dispones de 30 días para solicitar el cambio o devolución del producto. Todas las devoluciones deberán realizarse con el producto sin estrenar y con el packaging intacto y adecuadamente protegido. El cliente se hace cargo de los costes de envío generados en la devolución o cambio a no ser que el producto venga defectuoso de fábrica.

Cómo efectuar un Cambio o una Devolución

Para realizar una devolución o cambio, contáctanos a admin@charlasdefutbol.com y facilítanos tus datos: nombre y apellidos, e-mail, número de pedido y los artículos que te gustaría devolver. Te contestaremos el mismo día indicándote los siguientes pasos a seguir.